Boney Mania

Boney Mania

lunes, 13 de junio de 2011

Boney M - New York City

Turquia
Francia
Alemania
Canada
España
Holanda
U.K.





Hasta donde yo se, solo se edito en la cara B, de la mayoría de singles de Sunny.
Un tema bastante bueno, aunque poco elaborado, es como que fue un demo que Farian no acabo del todo, después le sirvió para rematar la versión de Help! Help! y llenar el primer álbum en algunos países donde Baby Do You Wanna Bump no apareció por temas de Copyright.

Muy bueno este remix elaborado por Glam Master.


3 comentarios:

  1. Tendría 11 años cuando acompañaba a mi cuñado por la provincia de Ciudad Real visitando a sus clientes.
    Paramos a desayunar en un bar de carretera y ¿como no iba yo a mirar el listado de temas de la sinfonola?
    Al ver "Boney M. - New York City" sentí gran curiosidad y le pedí a mi cuñado que me diese un duro (5 pesetas) para ponerla, nos decepcionó su simpleza.
    Volví a escucharla muchos años despues cuando conseguí el single, siempre desee tenerla en CD sin ruidos de fondo.
    Me sorprendí cuando ví que Francisco tenía el LP con este tema en sustitución de "Baby Do You Wanna Bump" que al principio tampoco me hacia mucho tilín. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=JQaKZWzF0tQ

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=JQaKZWzF0tQ

    ResponderEliminar