Boney Mania

Boney Mania

martes, 9 de agosto de 2011

Boney M. - Heart Of Gold





Edicion mexicana de Take The Heat Of f Me, con traduccion de los titulos al castellano y portada emmarcada en oro.











Version impecable del exito de Neil Young , editado en 1972.
Una balada donde Liz Mitchell nos encanta con su dulce voz.

4 comentarios:

  1. Me has recordado cuando Bobby Farrell, sí Bobby, nos la cantó a capela en Elche, a petición de un espectador. Lástima que no tuve la agilidad para registrar ese momento en vídeo con mi cámara, ya que me pilló disparando ráfagas de fotos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte los que tuvisteis la suerte de conocerle.
    En unos dias hace ya tres años de ese dia.
    No pasa nada Ximo, quedaron muchas imagenes de bobby y seguramente te refieres a estas: http://youtu.be/Jo6exlJ672k que colgaste en Youtube.
    Es siempre una satisfaccion traer buenos recuerdos a los compañeros, Un saludo y gracias por seguir este blog.

    Karles

    ResponderEliminar
  3. Exacto, en ese vídeo, entre el min 4:30 y 5:00, se pueden ver las imágenes de aquel instante. El papel que lleva en la mano derecha era una de las postales con imágenes de Boney M. que repartimos entre el público al inicio del show. Uno de los espectadores se acercó a la valla y se la entregó a Bobby con un texto escrito pidiendo Heart of Gold. Bobby se excusó porque la orquesta no la tenía ensayada y acto seguido se puso a cantar a capela un par de estrofas ante nuestra sorpresa. Naturalmente esto no estaba en el programa, pero a Bobby le encantaba saltarse las rigideces del programa previsto, jajajaja.

    Aunque por motivos laborales ultimamente ya no puedo ser tan activo en la red como lo era antes, aún sigo muy de cerca blogs como el tuyo, el de Valentín, Moi, Mariano, Miguel, Francisco, los rusos, etc... Aunque ya no hable tanto, os sigo leyendo a todos con mucha atención, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Celebro que seas uno de los afortunados que el trabajo no le deje mucho tiempo para ocios, en los tiempos que corren es todo un lujo.
    Hay un tiempo para cada cosa, pero me alegro que aun saques un ratito para estar aqui entre nosotros, refieriendome a todos los que nombraste incluyendome.
    Un gran saludo.

    Karles

    ResponderEliminar