Boney Mania

Boney Mania

viernes, 28 de octubre de 2011

Boney M (Tributo a Abba)


Tocarán en el Palacio de Deportes de Murcia el 17 de diciembre en una gala presentada por José María Íñigo













Ayer me llego esta noticia, Boney M tributando a Abba?.
Seguro que se trata de la formacion de Mario, porque Liz, Maizie o Marcia o incluso Sheyla, no creo que vengan a Murcia a tocar canciones de Abba, vamos a mi me extraña y no es porque Murcia no se merezca su presencia.
Tambien es posible como apunta en una de las web que se trate de la formacion que lideraba Bobby y ahora es un tal Johnson el encargado de perpetuar esta formacion que a mi entender ya no tiene sentido desde su muerte.
En cualquier caso si se trata de la formacion 100% falsa alguien deberia tomar parte en la farsa, y denunciar a esta gente de una vez por todas y si se trata de la nueva pues me parece muy mal comienzo cantar canciones de Abba (para liar mas al personal).


6 comentarios:

  1. Alucino por un tubo. Habrá que ver quién viene a Murcia usando el nombre de Boney M. para cantar temas de Abba. Ashtonishing!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues vete a saber, ya hay tantos que sin el feat: detras no hay manera.
    Y encima cantando por Abba!!! el colmo!!.
    El otro dia estaba viendo un video en Youtube del boney m Sheyla y cantaba el One Way Ticket de Eruption, igual como estubo tan poco tiempo en el grupo ni recuerda que canciones son de Boney M, en fin un Circo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos. La verdad es que este tema me empieza a cansar, ya que quien tendría que parar todo esto no hace nada al respecto.

    Ya os aseguro yo de buena tinta que los "Boney M." que van a Murcia son los de Mario, los mismos que llevan dando la lata desde Abril de 1985. De verdad, cansa mucho el tema, porque ahora mismo podríamos enviar un comunicado al ayuntamiento y/o organismo del evento y quizás se harían eco. Pero insisto, que lo haga quien lo tenga que hacer.

    Y ahora que Bobby ya no está entre nosotros ...

    Valentin

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que quien tendria que poner orden, ni sabe ni hace nada.
    No es que nosotros debamos pararlo, pero bueno si alguien lee esto pues sabra que no podra ver a Boney M, sino a 4 que encima van a imitar a Abba, que por cierto tampoco sabran nada del asunto.
    El Inigo sara el mas sorprendido al no ver a ninguno de los miembros que presento en TVE.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Karles. Al leer tu post respecto esta noticia me he animado a informar a los medios de comunicación de Murcia. Me da la sensación (una vez más) que de nada servirá las informaciones que les he enviado. Con Jose Mª Iñigo me comuniqué antes de ayer. Él se imaginaba que los que van a ir a Murcia tienen la marca del nombre, pero no tienen que ver nada con los auténticos.
    Piensa Karles que organizadores, promotores, etc. se llevan su porción de pastel a casa. Por lo tanto, ¿a quién le importa o interesa si son o no son Boney M.? Que triste!!!

    Karles, un fuerte abrazo.

    Valen

    ResponderEliminar
  6. Pues si Valentin, si es triste que se manche la memoria de un grupo tan grande, solo mirando la pela.
    En youtube sobre todo, cada dia conozco a nuevos BONEYEMS que quieren parte del pastel, quiza Farian ya tiro la toalla, o le lleguen cheques a diario de toda esta Gente.
    Nosotros los Fans que seguimos en su dia al verdadero grupo y que sabemos quien se merece su nombre y quien no, somos los que denunciamos publicamente este circo, pero como bien dices (a quien le importa quien este en el escenario? lo importante es el contrato y la pela.
    No creo que acabe nunca y por lo visto ultimamente, cada dia hay menos interes por parte del productor original de poner medidas.
    Gracias Valen, gotita a gotita se forma una estalactita (jajaj me quedo en verso).

    Un abrazo

    ResponderEliminar