Boney Mania

Boney Mania

viernes, 27 de enero de 2012

Boney M - Бони M (Documental TV Union Sovietica)




Get Adobe Flash player



Documental emitido en la antigua Union Sovietica, a raiz de la visita y concierto de Boney M, en 1978.

6 comentarios:

  1. Buenas noches Karles y amigos:

    Deben haber tantas y tantas imágenes de archivo de Boney M. que se podría hacer un buen documental.

    Hace 4 años una productora alemana estab recopilando gran información para hacer un documental sobre la historia de Boney M. Hubiera sido muy interesante si ese largometraje hubiera visto la luz. Pero al final el proyecto se canceló (por razones que desconozco). Se rumorea que a Farian finalmente no le gustó la idea.

    En fin, seguiremos esperando. Un día de estos, ya sea por internet u otro medio, estoy seguro que saldrá a la luz algún documental más que interesante de nuestros Boneys.

    Bona nit a tothom!!!! I una forta abraçada.

    Valen

    ResponderEliminar
  2. Joder que foto mas chula e interesante, con las ganas que tengo de visitar Moscu y San Petersburgo, era para este año, pero creo que el presupuesto de vacaciones me lo gasté en música boneymanica turca y sudafricana. Muy bueno el vídeo, como todo lo que subes. Gracias compa!

    ResponderEliminar
  3. El documental sobre Boney M. en la U.R.S.S. es solo la punta del iceberg de lo que hay perdido por esos mundos de Dios, estoy seguro que cuando Boney M. vino a España en el invierno del 79 tiene que tener aparte de la documentación fotografica y escrita con El Lute y el programa de TVE, otros documentos en forma de video, no en vano estuvierón en España varios días, casi tantos como en la U.R.S.S. y era mania de Farian y sus ayudantes filmarlo todo, yo mismo tengo DVD´s de como trabaja con Chilli o con No Mercy, La Bouche, Milli Vanilli o Far Corporation, tiene que haber en algún cajón de alguna mesilla material como este de Moscu, sobre las visitas a paises como España, Polonia o Sudafrica, como las hay de la visita a Jamaica, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro amigos que material en video de Boney m y sus 10 años de giras, conciertos y apariciones televisivas no pueden resumirse en unos cuantos DVD que se han publicado y que escondido aqui y alla debe de haber cantidad de actuaciones y conciertos que igual nadie conocemos.
    Tiempo al tiempo, aunque a algunos ya nos pillara con el baston o en una residencia viendo la tele.
    Ah!! Miguel la foto es del blog de Francisco, no suelo poner fotos que subais vosotros pero en esta ocasion y con su supuesto permiso, lo hice, grqacias desde aki.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente Karles tiene que haber tela tela por esos mundos...sobre la foto...tu sabes que no hay problema, si precisamente las cuelgo sin marcas ni nada de nada, es para uso y disfrute del personal, el copyright de la foto no es mío, será del fotografo que la hizo o de Farian, vaya usted a saber, no suelo poner nada porque lo veo tan absurdo como si pusiera copyright a las fotos de las revistas o las que encuentro por Internet o las que salen en los album´s y discos del grupo, o ponerselos a los videos que no son de mi propiedad, la propiedad será de Sony no mia, pero bueno sabios tiene la Iglesia y no vamos a entrar en polemicas absurdas, como dice Azucar Moreno..."Solo Se Vive Una Vez"...,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabia, por eso lo hice, me parecio una de las mas acertadas, para este tema en concreto.
      Por ejemplo abras visto en Yahoo el mensaje que envia un fan sobre unas fotos que hay en una pagina de fotografias, no recuerdo ahora el nombre; son de un concierto que vete a saber cual, lo conoces?, y tambien hoy me entere que hay una actuacion cantando Strange, vaya!! y yo haciendo el video(ke xcierto me kedo de P.P)Y ... Y ....
      Sobre los copyright mejor no hablar, porque nos tienen perseguidos a TODOS, jejejejej.

      Eliminar