Boney Mania

Boney Mania

jueves, 29 de marzo de 2012

Boney M - Rasputin (En Japón)





4 comentarios:

  1. Siempre tratas de subir rarezas de vídeos y fotos poco conocidos. Son de lo mejor tus Blogs. Gracias por este vídeo que no conocía. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel, siempre estoy a la caza y captura de lo que a mi me parece que es inreresante y si puede ser poco conocido mejor aun, y compartirlo desde aqui o de cualquier forma con vosotros.
    Los videos que tenia en mi canal de youtube los borre todos, ya me canse de amenazas de copyright por parte de las productoras, encima que les haces publicidad y ponen anuncios para ganar dinero te van tocando los ... perdon la fibra.
    Cuando las visitas a los videos y el canal se salen de las estadisticas ya les molesta y creen que amenazas su negocio, asi que seguire los blog, usando lo que otros compañeros suben a la red, me sabe mal por los que como yo hago colgaron mis videos en sus blog o webs, o visitaban el canal asiduamente o solo para ver un video en concreto que les traira buenos recuerdos, pero bueno esto es asi.
    Intentare sustituir lo ya subido por material de la red, si no es asi borrare las entradas, esto poco a poco.

    Un saludo y gracias por tus palabras y seguir mis blog, gracias de nuevo.
    Un abrazo.

    Karles

    ResponderEliminar
  3. A mi también me dan ganas de borrarlo todo por lo mismo, estoy a ver si aguanto, pero creo que no tardaré mucho en eliminarlo todo.
    Puedes estar satisfecho con tus subidas y tus aportaciones, yo guardo un montón de ellas. Me sorprende que casi nadie comente tus subidas, tus rarezas y todo lo que aportas y que estaba escondido por la red, por esos mundos de Dios.Donde están los fans?
    Yo pensaba subir rarezas sudafricanas de Navidad que ahora no vienen al caso, pero no se si llegaré a Diciembre. No entiendo como borran nuestros vídeos por ser de... y no persiguen a quienes venden DVDs como originales y que están tan fácil de localizar, esos si que hacen negocio. Pero nosotros mantenemos la música viva.
    Somos conservatorios de la música, no de la clásica, pero si de la Disco. Pero eso no lo entienden las discográficas, que sólo les interesa el dinero.
    Un abrazo.
    De haberte podido desplazar, hubiésemos pasado el Jueves y Viernes Santo en casa reventando mi sótano y mi grabadora a la vez que tomando unas cervecitas con buenas tapas por estos Cerros tan cargados de Historia y tradición Semana santera.
    Hubiese sido capaz de ir por ti, pero no es el momento ideal para que me desplace.

    Lo dicho un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una pena que esten las cosas asi, pero los grandes mandan y nosotros pues a ............
      Si me hubieran dado 1 centimo por cada video reproducido en Youtube tendria ahora mas de 50.000 €, no estaria nada mal, pero y cuanto les he dado a ganar ha ellos?, ni lo se, ni me importa, yo solo pretendo difundir la obra de Farian y de su grupo estrella, nada mas.
      Pero siguen soltando recopilatas a porrillo, y de muy en cuando una migaja para tenernos contentos, hasta cuando?, me temo ke hasta siempre.
      Hubieran estado bien esas tapitas, pero ya vendran tiempos mejores, espero!!

      Un abrazo

      Eliminar