Boney Mania

Boney Mania

viernes, 18 de enero de 2013

Liz Mitchell en la grabación de Ribbons Of Blue











Aqui podemos ver a la guapisima Liz Mitchell, en la grabación del tema Ribbons Of Blue, junto a Frank Farian, sin duda un documento visual y sonoro para agrandar nuestra coleccion de imagenes de Boney M.




4 comentarios:

  1. De piedra me quedo Carles, de piedra!!!!
    GRAAAAAAACIAAAAAS !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder, esto es lo que empecé a grabar el Domingo a las 14:55 de Arte TV y corté la grabación, pues aunque estaba relacionado con la música, creía que no era lo que esperaba, luego vi a las 17:30 Story y pensé que había un error en la programación de Arte TV. No había error, Boney M. salieron dos veces, al mediodía y por la tarde. El caso es que lo vi completo, pero Liz saldría mientras baje a desconectar los cables "la central electrica según los míos" jejejej

    ResponderEliminar
  3. Pues es pura casualidad que subi este video desde ina.fr, y despues lo incluyeran en el reportage de Arte Tv, a veces es tan pequeño este mundo de la net que me sorprendo, al parecer no deja muy bien parado a Farian en el reportaje frances, a sabiendas o por error a veces se dicen cosas que no son ciertas sobre el grupo, pero el grupo Milli Vanilli y su desenlace dejo siempre en duda el trabajo de Farian.
    Gracias chicos por los coment.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En el reportaje francés de la tarde del pasado domingo y que repiten de nuevo el próximo sábado, parece ser que se centran en el engaño de Farian, comparando a Boney M. con Milli Vanilli (No sé donde lo había visto en inglés). Sé que tu vídeo es el del mediodía, porque empezaba igual, hablando de la música, iban las dos parejas de jóvenes visitando estudios discográficos y discotecas en París acabando en Alemania, también recuerdo el avión aterrizando, pensé que no era lo que esperaba, dedicado a Boney M. y seguro que perdí el momento en el que salió Liz Mitchell.
    Aunque no nos guste admitirlo, Boney M. yo también pienso que es un grupo algo fantasma, sólo Liz se lleva la palma y Marcia en sus pocas canciones. Como sonido sobran tres en las canciones que dieron fama al grupo "Daddy Cool, Sunny, Ma Baker, Rasputin, Painter Man, Hooray!, My Friend Jack, I See A Boat On The River", Gotta Go Home, Bahama Mama,El Lute, Calendar Song..." es que son prácticamente todas las canciones, se podría prescindir de los temas de Marcia. La misma Liz habría cantado muy bien "Belfast" ya lo hizo en Fuengirola. El sonido Boney M. es Liz, "¿Farian?" y los coros anonimos aunque nos cueste admitirlo, otra cosa es la imagen, el baile y las vestimentas.
    Saludos

    ResponderEliminar